Inicio ¿Qué es AELL? ¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?


 

Desde la A.E.L.L. ofrecemos los siguientes servicios a nuestros socios:

Cobertura de la acreditación de los Centros de formación que imparten Ludoformación-Ludotraining ® en todo el estado. Dichos centros deberán estar reconocidos por la A.E.L.L. De esta manera se garantiza la calidad de la formación y la bondad de los certificados/diplomas otorgados a los alumnos.
Se incluyen en este apartado los diplomas correspondientes a cada uno de los niveles que componen la formación (Básico, Superior y Máster) como a los certificados correspondientes a cualquier otro tipo de actividades/formaciones, siempre que se desarrollen dentro del ámbito de la Ludoformación, aportando nuevos conocimientos y/o herramientas a los Ludoformadores, y que sean avaladas y reconocidas por esta A.E.L.L.

Formación: la A.E.L.L. organiza conferencias, talleres, seminarios y cursos como formación permanente para los profesionales de la Ludoformación/ Ludotraining ®.

Supervisión: desde la A.E.L.L. se ofrece la posibilidad de supervisión en el desarrollo profesional de los socios, desde diferentes opciones.

Posibilidad de realizar prácticas: en función del nivel de formación de sus socios, la AELL ofrece la posibilidad de hacer prácticas profesionales, a dos niveles:
En asociaciones y entidades sociales
En empresas

Bolsa de trabajo: que será gestionada en función de las ofertas que se deriven a la AELL.
Aval de la calidad de los ludoformadores-ludotrainers,ante aquellas organizaciones u otros ámbitos en los que se requieran sus servicios.
Acceso a un Fondo de Trabajos (dinámicas, ejercicios y juegos) relacionados con la Ludoformación y Ludotraining ®, elaborados por los alumnos de Ludoformación/Ludotraining ® durante su formación, como prácticas para acceder a la titulación, y por otros profesionales relacionados con la misma.
Forman parte del mismo Fondo de Trabajos también otros trabajos recopilados desde la A.E.L.L. y un listado de fuentes de información desde los que enriquecer su práctica y fortalecer su teoría. Cualquier miembro de la Asociación puede contribuir a la consolidación de este Fondo, aportando las fuentes que él conozca y que serán añadidas para beneficio de todos los miembros.
El acceso será a través de la página web de la asociación.

También la A.E.L.L. está abierta a los demás interesados en conocer la Ludoformación, a través de:

Ámbito lúdico: las actividades lúdicas que ofrece la A.E.L.L. se dirigen a todas las personas que quieran participar en ellas. Para que sean avisadas de las mismas, enviar un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Acceso a las diferentes actividades que organice la A.E.L.L. Las actividades organizadas por la A.E.L.L.son abiertas al público en general (a excepción de aquellas en las que se indique expresamente). Para que sean avisadas de las mismas, enviar un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Acceso a la Web www.aell.es. A través de dicha página web se informará de las actividades y noticias relacionadas con nuestras actividades y las de nuestros profesionales. El acceso es abierto a los socios.